PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar por la pagina web?

1- Agrega tus productos al carrito.
2- Registrate o inicia sesion si ya tienes una cuenta en powerful.
3- Elegi el metodo de Envio (Recorda que cualquier compra superiora $40.000 tiene envio gratis por Oca o Correo Argentino.
4- Elegi el medio de pago y listo.



¿Ofrecen envíos gratis?
Si ofrecemos envios gratis en compras superiores a $40.000
por oca o correo argentino.



¿Puedo devolver o cambiar un producto comprado por la pagina?

Sí, en Powerful valoramos tu satisfacción y queremos que tengas la mejor experiencia de compra. Por lo tanto, ofrecemos una política de devolución y cambio de productos comprados en línea.
Por lo tanto, podrás solicitar la devolución o cambio en los siguientes casos:
1- Si el producto no cumplió con tus expectativas.
2- Si el producto llegó con algún defecto o daño.

Condiciones para Devolución o Cambio:
1- Plazo: Tienes un plazo de 20 días desde la fecha de recepción del producto para solicitar un cambio o devolución.
2- Estado del Producto: Para ser elegible para devolución o cambio, el producto debe estar en su estado original, y en el empaque original. Reembolso: En caso de devolución, una vez que recibamos y verifiquemos el estado del producto, procederemos al reembolso del monto correspondiente.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido después de realizar la compra en línea?
Los pedidos demoran de 3 a 5 dias habiles.


¿Ofrecen servicios de envoltura para regalos en las compras en línea?

Sí! Ofrecemos envoltura para regalos. Hacenos saber que deseas este servicio al realizar tu compra a través de WhatsApp al número 3571315594. Envolveremos tus productos en papel de regalo y les pondremos un bonito moño.
¡Queremos hacer que tu experiencia de regalo sea aún más especial!